¿Qué hacemos?

Que ofrecemos y en que consiste

Ofrecemos: Como organización sin fines de lucro, nos dedicamos a suplir las necesidades de numerosas familias en Latinoamérica. Nuestros servicios consisten en proporcionar alimentos, ropa, zapatos y, especialmente, abastecer a los niños que padecen diabetes con sus medicamentos esenciales.

Nuestro objetivo principal es asegurar que los niños con diabetes tengan acceso a los medicamentos necesarios para su condición, garantizando así su bienestar y calidad de vida. Además, nos esforzamos por brindar apoyo en términos de alimentos, ropa y zapatos para satisfacer otras necesidades básicas de las familias que atendemos. Trabajamos para hacer una diferencia significativa en la vida de estos niños y sus familias, proporcionándoles los recursos necesarios para enfrentar la enfermedad de manera más llevadera.

Objetivo Principal

 Nuestro objetivo principal es poder ayudar a que todos los niños de Latinoamérica y usa no sientan la necesidad de tan preciado medicamento como lo es la insulina y todo aquello que conlleva a que ellos puedan, de una u otra manera, hacer de esta difícil enfermedad un poco más llevadera. Por tal razón, nuestro enfoque es llegar cada día a más lugares donde haya niños padeciendo esta enfermedad y poder aliviar un poco sus vidas llenándolos de esperanza.

En estos tres años del funcionamiento de nuestra organización, la cual se enfoca en aquellas familias con niños que padecen diabetes, se han beneficiado más de 5,000 familias, siendo nuestro centro principal los niños padecientes de diabetes. A través de estos años, se han beneficiado más de 8,000 niños, de los cuales el 75% son padecientes de diabetes, y los mismos han sido suministrados en un 100% con sus medicamentos de primera necesidad.

 

 

Cuidados de ninos con Diabetes

Aseguren un adecuado control de glucosa en sangre.

.

Programen visitas regulares al médico.

Realicen, al menos, un examen anual general de la salud del niño o la niña.

Acudan a un nutriólogo para que éste diseñe una dieta adecuada para el niño o la niña.

Impulsa a tu hijo o hija a hacer ejercicio.